13 ago 2009

Hubo...Hay.... y Habrá...

Hoy, luego de haberme levantado con un humor extrañamente bueno, salí a la calle a tomarme el colectivo que me lleva a terapia. Cuando llego a la esquina de la avenida, veo que se para al lado mío una señora, mayor ella, con bastón, arrugas (muchas), encorvada, temblorosa, despacito, así como bajando por la rampa de la esquina.

" Uy esta señora necesita ayuda", pensé.
Pero bueno, lo que me pasó luego me pasó nomás.

Esta frágil señora, en cuanto me ofrecí para acompañarla a cruzar la calle, me puso tal cara de rechazo, y mirándome de arriba a abajo (tardó porque sino se mareaba) me espetó un "no, no, para nada".

Me quedé unos segundos en shock, y cuando volví en mí, ya en viaje, concluí:
HUBO...HAY Y HABRÁ VIEJAS CHOTAS !!


Debí haberle contado esta perlita a mi analista no?

No hay comentarios: