8 feb 2009

Susana -se me salta la cadena- Andrada vs. Encargados de edificios (no le vayas a decir PORTERO que te ponen lavandina en el trago)


Justo hoy ví, en el suplemento de Espectáculos de la Nación (¿?) una nota con muchas flores a Susana Andrada, titular de Centro de Educación al Consumidor C.E.C., y columista en el programa radial de Victor Hugo Morales, Radio Continental.

Y me acordé de algo.

A esta señora yo la escucho todos los dìas a la mañana porque me re cabe Víctor Hugo. Creo que está muy bien esto de defender a los consumidores, luchar por lo justo en la vida, etc, lo considero muy loable (y una gran oportunidad de negocio, una avivada marketinera de las mejores, pero eso es otro cantar).
Pero la verdad, no sé, quizás es sólo una sensación mía, creo que a veces Susanita la pifia, además porque todo el mundo que está escuchando en su casa se debe dar cuenta de que luego de algún comentario de la Presidente del C.E.C, el señor V. Hugo se queda mudo.

Es lo que creo que pasó últimamente con respecto al tema del aumento de salarios a los encargados de Edificios.
No encontré el audio en la página del programa (www.victorhugomorales.com.ar), pero les cuento un poco de qué iba la cosa.

Dijo algo así como que el aumento a los encargados de edificios era una medida totalmente fuera de lugar, que hay que recordar que los encargados no hacen otra cosa que lustrar los bronces de los edificios, y que después se la pasan parados en la puerta matando el tiempo, haciendo nada, y que encima por lo general cuentan con la vivienda, un departamente con las mismas características y comodidades que los propietarios. Ah y ni hablar de la obra social que tienen !! Susanita opinó fuertemente sobre que tenían un servicio de obra social excelentísimo (le faltó decir "que no se merecen"), con unos edificios enormes, con unos complejos deportivos y sanatorios de primer nivel...para ellos y toda su familia..."

... Y así tooooda su columna hasta que terminó.
Morales mudo.

En fin. Algo que llamó mi atención porque considero que es una opinión de clase y discriminatoria. La seguiré escuchando todas las mañanas. Me quiero sacar la duda sobre este diagnóstico.

Qué divertido!

No hay comentarios: